|   |  Rotor Tanques | Industria Argentina

Rotor S.R.L.

Sobre la Empresa

INSTITUCIONAL:

Somos una empresa sólida y reconocida, con años de experiencia brindando soluciones para el almacenamiento, depósito y transporte de todo tipo de líquidos, a través de artículos que cumplen las máximas expectativas que nuestros clientes esperan.

Fabricamos Tanques Plásticos en Polietileno de Alta Densidad (PEAD – HDPE), 100% virgen, mediante el proceso de Rotomoldeo, en una sola pieza sin uniones ni costuras.

Ofrecemos más de 60 volúmenes y capacidades, agrupados en 8 familias de productos: Tanques Verticales, Tanques Horizontales, Silos Plásticos para líquidos y sólidos, Tolvas plásticas, Acoplados Tanque, Acoplados con Equipo de Riego, Fertilizadores Estercoleros, y Comederos/Bebederos para animales.

Distribuimos nuestros productos por todo el país llevando una alternativa de calidad para una variedad importantes de actividades, tales como: Industria, Construcción, Petróleo, Minería, Agricultura, Ganadería, etc.

Seguimos creciendo y trabajando, con el mismo entusiasmo que tuvimos desde el primer momento en que iniciamos ésta actividad y enfocados detrás de un mismo objetivo, BRINDAR SATISFACCION PARA NUESTROS CLIENTES.

Además de la producción, en ROTOR Tanques nos preocupamos especialmente por la logística y distribución de los productos, lo que nos permite llegar a todo el país, como así también a distintos puntos del MERCOSUR, entregando a tiempo y en destino.

Nuestra producción cuenta con un valor agregado que la distingue, soportando las máximas exigencias de trabajo, y respondiendo con gran durabilidad y altas prestaciones.

La investigación y el desarrollo de nuevos y mejores productos son una búsqueda constante y una de las principales prioridades de quienes formamos ésta empresa.

De esta manera seguimos fortaleciendo nuestra confianza y optimismo para planificar estratégicamente el futuro.